REPRODUCTOR

Radio Online- Radio Web Player

miércoles, 22 de noviembre de 2017

T.H.P. Orchestra




Origen: Canada

Miembros:

Ian Guenther
Will Morrison



Exitos:

Two Hot for Love
Two Hot For Love · 1977

Good to Me
Good to Me · 1979


Dancin' Forever
Good to Me · 1979

Dirigida por los productores Ian Guenther y Willi Morrison , la THP Orchestra era un equipo de Euro-disco que grabó en Toronto, Canadá a fines de los '70. THP no estaba basado en Europa, aunque sus tres álbumes reflejaban la apreciación del equipo Guenther / Morrison del tipo de música de baile elegante y brillante (pero a veces funky) que venía de Alemania, Francia y otros países europeos en ese momento. THP hizo su debut en vinilo en 1977, cuando grabó Two Hot for Love! para Mariposa El LP fue ignorado por la radio pop / Top 40 en los Estados Unidos, pero eso no evitó que se convirtiera en un éxito del club. THP, cuyas alineaciones variaron de un álbum a otro, proporcionó su segundo álbum,Tender Is the Night , para Butterfly en 1978 antes de cambiar a Atlantic en 1979 y grabar su tercer álbum, Good to Me . En ese momento, Guenther y Morrison habían dejado caer "Orchestra" del nombre de la banda y simplemente estaban pasando por THP. Good to Me resultó ser el último álbum de THP; en 1980, THP lo había cancelado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario