REPRODUCTOR

Radio Online- Radio Web Player

lunes, 24 de septiembre de 2018

John Davis and the Monster Orchestra



John Davis and the Monster Orchestra

John Davis y la Monster Orchestra eran una banda disco estadounidense , conocida por su miembro principal (John "the Monster" Davis), quien prestó su nombre a la banda y produjo toda su producción.


El conjunto lanzó su primer álbum , Night and Day , en 1976. El single de 12 " I Can not Stop" fue una de sus canciones originales. El álbum disfrutó de un éxito menor y su segundo lanzamiento fue Up Jumped The Devil de 1977 . Para 1978, la banda había lanzado su tercer álbum, Is not That Enough For You . Fue su lanzamiento más exitoso comercialmente, presentando el éxito autodenominado "Is not That Enough For You". El álbum le dio al conjunto su único Golpe del Reino Unido , cuando el récord alcanzó el puesto # 70 en la lista de singles del Reino Unido . [1]

¡ La orquesta de monstruos de 1979 ataca de nuevo! sería el último álbum de la banda. El disco generó dos singles de 12 ":" Love Magic "rivalizaría con el éxito anterior del grupo, mientras que" Bourgie Bourgie "fue una versión de la canción escrita por Ashford & Simpson .

El último lanzamiento de John Davis y la Monster Orchestra en 1981 estaba disponible solo en un sencillo de 12 "," Hangin 'Out ", cartografiado en el Billboard Hot Dance Club Play chart en agosto de 1981 y encabezado en el número 46. En 1990, un remix de" (Feel The Love Magic fue lanzado y se convirtió nuevamente en un éxito de club. En 1992, Davis escribió, produjo y presentó el tema "Theme From Beverly Hills, 90210 ".

Davis fue miembro de la banda de sesiones de estudio de MFSB durante su apogeo a fines de la década de 1960 y principios de la década de 1970, apareciendo en muchas grabaciones de Philadelphia International. Estuvo involucrado en la producción y el arreglo del # 1 R & B hit (# 4 pop), "Sé agradecido por lo que tienes", un millón de vendedores para William deVaughn en 1974.


1 comentario:

  1. namecheap promo code.Namecheap is one of the most popular domain registrar & website hosting company in the world. Namecheap is also popular for its low price & great customer support as for all.

    ResponderBorrar